School & Gaming Guarromán

Escrito por es[tech]

Estech School & Gaming Guarromán

Llevamos la tecnología a tu localidad

Guarromán

 

Los días 25 y 26 de Agosto en Guarromán pudimos disfrutar de nuestro evento gaming con la compañía de los más jóvenes guarromanenses. En esta jornada de dos días el gran protagonista fue el juego Fortnite siendo el más jugado aunque seguido de Mario Kart y League of Legends entre otros.

 

Por otro lado están los divertidos cursos de Estech y Enterbots que ofrece el Ayuntamiento de Guarromán a sus jóvenes de forma totalmente gratuita, de esta manera podrán aprender a crear su personaje, imprimir en 3d o progamación básica y robótica.

 

Guarrománschool & gaming guarrománEvento gamingevengo gaming

En las videoconsolas se pudo ver una competitividad muy sana en juegos como Dragon Ball Fighter, Smash Bros, Mario Kart o Injustice, además del descubrimiento para mucho de ellos de nuestra variedad de videojuegos.

El aforo se limitó a 20 personas por motivo de seguridad, además del uso obligatorio de mascarillas por parte de todos los asistentes y desinfección previa de todos los asientos y equipos cada vez que se efectuaba un cambio de persona. Se pusieron reglas como la no aglomeración y el uso de gel hidroalcohólico entre otras para asegurar la integridad de todos los visitantes.

 

school & gaming guarrománschool & gaming guarrománschool & gaming guarromán

 

En Pc el más jugado por goleada fue Fortnite, creando gran emoción entre los pequeños que pudieron llevarse un bonito recuerdo de esta jornada, algunos consiguieron la ansiada ¡Victoria Royale!

El martes por la mañana contamos con la compañía de Enterbots con una de las mejores impresoras 3D y algunos ejemplos de trabajos hechos por alumnos, pudimos ver con emoción como funciona esta gran herramienta en directo.

En definitiva una gran experiencia, divertida y con fines educativos que se ofrece a esta comunidad gracias a su gran Ayuntamiento que apuesta por el futuro y por la tecnología.

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Formación online este verano