Desarrollando proyectos en Andalucía-[tech] day – Videojuegos

[tech] day VIDEOJUEGOS: DESARROLLANDO PROYECTOS EN ANDALUCÍA

(Jornada gratuita)

Incríbete desde aquí.

Te invitamos a asistir a la 1ª edición de nuestro “Tech-Day”(Desarrollando proyectos en Andalucía) , una jornada organizada por la escuela en la que cubriremos temáticas relacionadas con la industria de desarrollo de videojuegos y tecnologías, y las últimas novedades y tendencias que vienen de la mano de las empresas y asociaciones del sector.

El próximo 7 de noviembre, charlaremos de las técnicas y estrategias implementadas por empresarios y desarrolladores de empresas en la región que les han ayudado a emprender proyectos nuevos y tener éxito en el desarrollo de videojuegos. También charlaremos sobre el mercado en España, y particularmente en Andalucía, su gran necesidad de profesionales con talento y las tendencias más actuales del sector.

• Cuando: Miércoles, 7 de noviembre
  • Hora: 11h
  • Donde: Escuela es[tech], C/San Joaquin 12, Linares (Jaén)
  • Duración: 3 horas
  • Entrada: Gratuita

Para confirmar tu asistencia, por favor, haz click en el siguiente botón y rellena la información del formulario de inscripción.

banner tech day desarrollo proyectos videojuegos andalucia

Agenda del día:

11.00 – 11.30: Bienvenida

11.30 – 12:00: Jesús Bonoso (Blind Clown Studios): «Un camino laboral en el mundo digital.»

12.00 – 12:30: Antonio Cantero (Jaen Developers): «Visión colectiva del desarrollo de software»

12.30 – 13:15: Mauricio García (The Game Kitchen): «Estrategias para emprender en el mundo de los videojuegos»

13.15 – 14:00: Emanuele Carisio (DEV): «Realidad y retos de la industria española de desarrollo de videojuegos»

¡Inscríbete y no te pierdas la primera de muchas ediciones del tech-day!

AFORO LIMITADO