Becas

Webinars Online Gratuitos

Sumérgete en una de nuestras clases en directo

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

¿Quieres conocer cómo sería una clase en Estech?

Desde Estech queremos colaborar en esta fase de elección de estudios, donde muchos tendréis duda de hacia dónde orientar vuestro futuro educativo y laboral. Para ello, hemos organizado los Webinars Tech, eventos gratuitos que desarrollaremos durante los próximos meses.

Se trata de una serie de clases prácticas mostrando las principales habilidades que aprenderéis en la Escuela (programación, desarrollo de apps, modelado, animación, creación de videojuegos, etc.).

En estos Webinars el profesor explicará un concepto, lo aplicará usando varios ejemplos prácticos, a la vez dando una introducción amena a la temática del curso.

Serán sesiones de 60-90 minutos, vía la plataforma de videoconferencia Google Meet, y desde luego se incentivará la participación activa de los asistentes!

Nuestro objetivo es que conozcas nuestro centro, los equipos tecnológicos y a tus futuros profesores, pero sobre todo, que disfrutes de una sesión útil y entretenida de acercamiento al mundo profesional.

Una ocasión única para informarte sobre la Escuela, sus ciclos formativos de grado superior y otros cursos, charlar con los profesores y asesorarte sobre la formación que más se adapta a tus necesidades y perfil.

*Para inscribirte al evento, contacta con nosotros”.

Jueves 17 Septiembre
Jueves 17 Septiembre
Jueves 17 Septiembre
Jueves 17 Septiembre

PRÓXIMO WEBINAR - INSCRIPCIÓN ABIERTA

Masterclass 27 mayo

MODELANDO CON ZBRUSH

LUNES 13 JULIO 2020

Profesor: Antonio Martínez

 

 Zbrush es la herramienta mas extendida del mundo profesional para el modelado 3D orgánico.

«Nos introduciremos en este software y su metodología de trabajo para dar rienda suelta a nuestra creatividad»

Webinar 13 julio
acreditaciones formación oficial tecnología
empresas tecnológicas colaboradoras
Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.