Nuestros alumnos

Trayectoria y trabajos

Nuestros alumnos vienen de ámbitos muy variados (algunos directos de Bachillerato, otros de Grados Medios, otros ya han estudiado o trabajado durante años antes de unirse a nuestra Escuela), pero a todos les une la pasión por la tecnología y el arte digital.

Tenemos grandes artistas, cuyos trabajos visuales son fáciles de presentar, y luego los más técnicos, que es más difícil mostrar visualmente, pero que desarrollan aplicaciones muy complejas y potentes.

En lo que todos coinciden es que están aprovechando al máximo su estancia en la Escuela, aprendiendo de los profesores y sus compañeros, y poniendo las bases de un futuro laboral muy prometedor.

TESTIMONIOS

  • "Es un centro con un material excelente y un profesorado experto en las materias que se imparten, lo recomiendo para realizar tus estudios."

    Sergio Pérez
    Sergio Pérez Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • "Profesores expertos en su materia y un gran nivel de paciencia para impartir las clases. Muy buen equipos de sonido e informáticos"

    Javier Cervilla
    Javier Cervilla Curso Desarrollo Videojuegos, Intensivo Verano 2018
  • "Muy contento, establecido en la empresa donde hice mis prácticas. Aprendiendo todos los días y disfrutando en un trabajo con desafíos constantes."

    Alvaro Martínez
    Alvaro Martínez Técnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
  • "Cuando vi la calidad de los profesores no me lo pensé mucho. Es uno de los sectores laborales que más futuro tiene, esto ya no para de crecer."

    Jesús Pérez
    Jesús Pérez Técnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
  • "Tener una Escuela de este tipo en Jaén, con una formación en la que sales sumamente preparado, es digno de aprovechar."

    Verónica Lara
    Verónica Lara Técnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
  • "Curso interesante de cara a saber cómo se crea un videojuego desde cero. Recomendaría mucho hacer los CFGS en esta escuela"

    Juan Alberto Maldonado
    Juan Alberto Maldonado Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAN

[tech] day

Las jornadas Tech Day, son eventos organizados por la escuela en la que cubriremos temáticas relacionadas con la industria de desarrollo de videojuegos y tecnologías, y las últimas novedades y tendencias que vienen de la mano de las empresas y asociaciones del sector.

En las jornadas Tech Day invitamos a expertos del sector para que compartan sus conocimientos sobre tecnología, innovación, emprendimiento y arte digital con nuestro alumnado.

Be Digital

El  Foro Internacional de Emprendimiento e Innovación en la Economía Digital Be Digital es un evento de enorme importancia  en materia de emprendimiento y fomento de la industria 4.0, que contó con ponentes y expertos internacionales.

Fue un evento al que acudieron nuestros alumnos y en el que la Escuela participó activamente, para ayudar a poner a Linares en el panorama innovador nacional e internacional.

Feria de Empleo

La Feria de Empleo de Linares muestra alternativas laborales a los jóvenes de la ciudad con el objetivo de mejorar la empleabilidad e impulsar el empleo juvenil.

En este acontecimiento, la Escuela es[tech] ha participado y colaborado en esta feria enfocada en el empleo para dar a conocer la oferta formativa de Formación Profesional de Linares.

Magazine es[tech]

La Escuela edita y publica una revista bimensual, en la que se muestran los eventos y noticias de la Escuela, los trabajos de los alumnos, y una Master Class.

Los alumnos colaboran en la revista con sus trabajos, e incluso participan en competiciones para que la imagen de portada sea uno de sus trabajos.

Camp Solution

El  Camp Solution es un evento que se celebra todos los años, en el que empresas de la región plantean una serie de retos a alumnos de centros educativos, y éstos tienen toda una jornada para diseñar posibles soluciones.

Nuestros alumnos han participado activamente en esta actividad, siendo tutorizados y guiados por expertos, para trabajar en equipos heterogéneos, con el objetivo de ser ágiles en buscar soluciones a los retos planteados.

Dinámicas de grupo

En la Escuela realizamos periódicamente dinámicas de grupo con nuestros alumnos, para fomentar habilidades que consideramos imprescindibles en el mundo laboral: trabajo en equipo, tolerancia, empatía, respeto, etc.

Son acciones muy interesantes para los alumnos, y seguiremos ampliando el abanico de opciones formativas y complementarias.

TRABAJOS REALIZADOS POR NUESTROS ALUMNOS

Nuestros alumnos del Técnico Superior en Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos y del Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han trabajado en los siguientes proyectos:

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Extraescolares de tecnologia: robotica y videojuegos