Instalaciones

Instalaciones y tecnología de última generación al servicio del estudiante

Instalaciones

Te presentamos las instalaciones de la Escuela Estech, ubicada en el centro de Linares (Jaén) en la Calle San Joaquín Nº 12, el antiguo edificio del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio.

Nuestro centro cuenta con un total de 600m2 con amplias instalaciones en las que se disponemos de aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y el mejor equipamiento tecnológico

Equipos y gadgets

Nuestro equipamiento de última generación permite que el aprendizaje sea mucho más ágil y está adaptado a las necesidades de la industria tecnológica. Contamos con PCs y equipos Apple muy potentes, tabletas digitales, impresoras 3D de diversos tipos, gafas VR, Raspberry Pis, y mucho más.

¡No te quedes atrás ni estudies con hardware obsoleto, disfruta con el equipamiento de es[tech]!

La Mina Games

La Mina Games es nuestra Incubadora de desarrollo de videojuegos en colaboración con los estudios The Game Kitchen y Moonlight Games, y con el apoyo de DEV, la Asociación de desarrolladores españoles de videojuegos.

La iniciativa está abierta a desarrolladores juniors de videojuegos, que quieran formar parte de los equipos de desarrollo profesional de videojuegos y que serán tutorizados y guiados por mentores profesionales de la industria.

La Mina Games

SOFTWARE Y LICENCIAS

Centro Homologado

Disponemos de licencias profesionales de multitud de programas y software usado en la industria (Unity, Blender, la gama Adobe completa, Zbrush, …), para que nuestros alumnos aprendan a trabajar con las herramientas más usadas.

¿Te gustaría hacernos una visita?

Puedes venir a vernos sin compromiso sin cita previa y podrás ser atendido por nuestro equipo de secretaría, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h.

También puedes conceder una cita con el tutor del ciclo en el que estás interesado, quien podrá resolver todas tus dudas, para lo cual puedes conceder una cita contactando antes con nosotros.