Política de Gestión

ESTECH, Escuela de Tecnologías Aplicadas, es un Centro Docente Privado de Formación Profesional, certificado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Somos una escuela única en la región, centrada en formación tecnológica de calidad.  Consideramos la Educación un elemento vertebrador esencial para el empleo en la región, y apostamos fuerte por las nuevas tecnologías y los empleos del futuro.

La empresa ESTECH, en el marco de su política de Gestión, adquiere el compromiso de respeto de la reglamentación y otros requisitos suscritos por la misma, de prevención de la contaminación y de mejora continua, incluyendo la transparencia frente al conjunto de su personal, la administración y alumnos, así como las colectividades locales y las autoridades.

Se han elaborado un Manual, los Procesos y Registros, en el que se recoge la filosofía y las directrices establecidas en el Sistema de Gestión y será responsabilidad de toda la organización el cumplimiento de lo establecido en su contenido.

Mediante el desarrollo del sistema de gestión integrado, la organización pretende:

• Utilizar una metodología práctica, creativa e innovadora.
  • Ofrecer unas instalaciones seguras y equipadas con las últimas tecnologías
  • Adoptar actuaciones de mejora continua que garantice un comportamiento respetuoso con el entorno.
  • Adoptar las medidas necesarias para prevenir y mitigar la contaminación por parte de la empresa en el medio natural.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación relativa al medio ambiente y otra aplicable.
  • Arbitrar los cauces adecuados para que esta política esté a disposición del público.
  • Asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas.

La dirección asegurará que estas Políticas son entendidas y puestas en práctica por todos los niveles de la empresa. La dirección establecerá los objetivos y verificará su grado de cumplimiento.

En Linares, a 19 de diciembre de 2022

Miguel López Beltrán