Becas y ayudas

No queremos que la parte económica sea un problema para tus estudios

Obtén ayuda económica para tus estudios

Ponemos a tu disposición toda la información y herramientas para que puedas cursar tus estudios aprovechando becas y ayudas para la formación.

Al ser un centro autorizado por la Junta de Andalucía y ser formación reglada, podrás solicitar las diferentes Becas de estudio que hay a disposición del alumnado.

BECAS DISPONIBLES

BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN

ministerio de educación
  • Las cuantías varían en función de diferentes factores (nota final, renta familiar, etc).
  • Mes de la resolución de la beca: Agosto.
  • Mes de la entrega: Octubre.

BECAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La beca Adriano:

• Mes de solicitud de la beca: Noviembre.

BECAS DE LA UNIÓN EUROPEA

• Becas de movilidad para realizar prácticas en empresas en países de la Unión Europea.

EN EL ÚLTIMO CURSO CASI EL 50% DE LOS ALUMNOS DE ES[TECH] CONSIGUIERON BECAS DEL MINISTERIO DE 1.500 A 3.300€

Webs de referencia que puedes consultar

Te informaremos de todos los plazos y te ayudaremos con los trámites

Tenemos contacto y muy buena sintonía con el Departamento de Becas de la Delegación de Educación.