Financiación

Financiación

Todas las facilidades de pago posibles
Financiación

Financiación

Todas las facilidades de pago posibles

En Estech, no queremos que el coste de la formación sea una barrera para ningún alumno. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie de herramientas financieras para facilitar los pagos y que puedas cursar tus estudios de Grado Superior en Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos o Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Las posibilidades de pago son variadas:

 

Pago Anual Único

Este pago es el total del curso, que se realiza al inicio del mismo (en septiembre), incluye un importante descuento respecto al coste total del curso.

Además, el descuento puede ser incluso mayor, si se realiza el pago con anterioridad de varios meses (un % adicional según la anticipación con la que se haga).

 

Financiación Bancaria, incluso con Carencia

La Escuela, gracias a su acuerdo con Caja Rural, permite la financiación del coste de cada curso en 12, 24 y hasta 36 meses. El tipo de interés es fijo (4%) con una comisión de apertura del 1,50%.

Esto implica pagar un poco más en total (entre 50-200€ según el Técnico Superior y la modalidad de financiación elegida) a lo largo del año, pero sin necesidad de realizar el desembolso total al inicio del curso.

Adicionalmente ofertamos la posibilidad de financiar con carencia. Esto implica poder cursar tu Ciclo completo sin preocuparte del pago, ya que durante los 2 años que dura el Ciclo solo pagarás un mínimo que rondará sobre los 20-25€, y una vez que finalices (y seguramente estés ya trabajando) empiezas a pagar el coste del curso.

Empieza a pagar cuando termines, que la inversión inicial no te frene!!!!

 

Cuotas Mensuales vía la Escuela

En Estech también te damos la posibilidad de financiar tu Ciclo con nosotros sin necesidad de trámites vía Banco.

Haremos una domiciliación de tus recibos y podrás elegir cuándo pagarlos: día 5,15 o 30 de cada mes, así como el número de plazos.

Tenemos varias posibilidades:

  • En 3 plazos:   Entrada y 2 pagos aplazados
  • En 5 plazos:   Entrada y 4 pagos aplazados
  • En 10 plazos: Entrada y 9 pagos aplazados

De este manera, poder pagar el curso se hace más llevadero para todas las familias.

 

Ya no tienes excusa, estudia en Estech, invierte en tu futuro y prepárate para liderar el cambio tecnológico!

ministerio de educacion consejeria de educacion junta de andalucia union europea
Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.