Financia cómodamente tus estudios en Estech

Diferentes opciones de financiación

En Estech, no queremos que el coste de la formación sea una barrera para ningún alumno. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie de herramientas financieras para facilitar los pagos y que puedas cursar tus estudios de Grado Superior en Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos o Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN

1.

Pago anual único al inicio del curso

Incluye un descuento en el coste total del curso.

2.

Financiación bancaria con Caja Rural

Gracias a nuestro acuerdo con Caja Rural podrás financiar cómodamente hasta 36 meses.

3.

Financiación con la Escuela Estech

Te damos la posibilidad de financiar tu ciclo con nosotros si prefieres evitar trámites vía banco.

4.

Paga al finalizar los estudios

Podrás empezar a pagar al finalizar los dos años de estudio ¡Seguramente ya estés trabajando!

Pago anual único al inicio del curso

consigue el mayor descuento con el pago único

Este pago es el total del curso, que se realiza al inicio del mismo (en septiembre), incluye un importante descuento respecto al coste total del curso.

Además, el descuento puede ser incluso mayor, si se realiza el pago con anterioridad de varios meses (un % adicional según la anticipación con la que se haga).

Financiación bancaria con Caja Rural

Financia tu formación en 12, 24 y hasta 36 meses

La Escuela, gracias a su acuerdo con Caja Rural, permite la financiación del coste de cada curso en 12, 24 y hasta 36 meses. El tipo de interés es fijo (4%) con una comisión de apertura del 1,50%.

Esto implica pagar un poco más en total (entre 50-200€ según el Técnico Superior y la modalidad de financiación elegida) a lo largo del año, pero sin necesidad de realizar el desembolso total al inicio del curso.

Financiación con la Escuela Estech

Podrás pagar tu formación cómodamente en 3, 5 o 10 plazos

En Estech también te damos la posibilidad de financiar tu Ciclo con nosotros sin necesidad de trámites vía Banco.

Haremos una domiciliación de tus recibos y podrás elegir cuándo pagarlos: día 5,15 o 30 de cada mes, así como el número de plazos.

Tenemos varias posibilidades:

• En 3 plazos:   Entrada y 2 pagos aplazados
  • En 5 plazos:   Entrada y 4 pagos aplazados
  • En 10 plazos: Entrada y 9 pagos aplazados

De este manera, poder pagar el curso se hace más llevadero para todas las familias.

Paga al finalizar los estudios - Pago con carencia

Empieza a pagar el curso al finalizar tu formación, cuando seguramenteme estés ya trabajando

Adicionalmente ofertamos la posibilidad de financiar con carencia. Esto implica poder cursar tu ciclo completo sin preocuparte del pago, ya que durante los 2 años que dura el Ciclo solo pagarás un mínimo que rondará sobre los 20-25€, y una vez que finalices (y seguramente estés ya trabajando) empiezas a pagar el coste del curso.

Empieza a pagar cuando termines, ¡y que la inversión inicial no te frene!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

1.

Descuentos por pronto pago

Si pagas la totalidad del curso con algunos meses de antelación, obtendrás un descuento adicional.

2.

Programa hermanos

• Si tienes un hermano estudiando en es[tech] ambos obtendréis un 3% de descuento en el curso que estéis cursando.
  • Si tienes un hermano que ha sido alumno de Técnico Superior en es[tech] tendrás un 5% de descuento en tus estudios

3.

Beca excelencia de es[tech]

El mejor alumno de cada promoción del 1º curso obtendrá un descuento en su matrícula de 2º curso.