Colaboraciones y Certificaciones

Centro Oficial Privado de Formación Profesional

COLABORACIONES

Empresas colaboradoras

En es[tech] trabajamos con las mejores colaboraciones y certificaciones con el objetivo de sumar valor a todas las partes. y ofrecer a nuestros alumnos todas las posibilidades para desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico.

DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España.

• Con la asociación a DEV aumentar la visibilidad y fuerza de la Escuela en el sector de los videojuegos.
  • Nos unimos a sus más de 100 socios que centran su actividad en el desarrollo.
  • Nuestros alumnos acceden a prácticas y empleos de calidad y con progresión laboral.

La Escuela está respaldada por la entidad financiera Caja Rural, una de las mayores Cajas Rurales de España presente en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana.

• Gracias a nuestro convenio con Caja Rural ofertamos múltiples opciones de financiación a nuestros .alumnos.
  • Posibilidad de pagos con carencia (el alumno podrá realizar el pago del curso una vez haya finalizado los estudios).

Jaen Developers es la Asociación de Desarrolladores de Jaén, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2017.

Su misión es servir de punto de encuentro de la comunidad de desarrolladores de la provincia, y realizan eventos, talleres, charlas, etc.

• Mantenemos un acuerdo con Jaén Developers para que sus socios reciban ventajas y descuentos en todas nuestras formaciones.

CERTIFICACIONES

Tecnología de vanguardia

Disponemos de licencias profesionales de multitud de programas y software usado en la industria (Unity, Blender, la gama Adobe completa, Zbrush, …), para que nuestros alumnos aprendan a trabajar con la mejor tecnología del mercado.

Por ser alumno de es[tech] podrás disfrutar de la Licencia de Adobe Creative Cloud gratuita y podrás hacer uso de ellas desde donde tú quieras. Podrás utilizar Todas las aplicaciones creativas de Adobe, entre las que se incluyen Photoshop, lllustrator, InDesign, Spark, Acrobat Pro y más de 20 adicionales.

Por ser alumno de es[tech] podrás disfrutar de la Licencia de Media & Entertainment Collection de Autodesk gratuita con herramientas como 3ds Max, Maya, Arnold o Mudbox, el paquete de herramientas para la creación de contenido de entretenimiento de Autodesk.

¡No te quedes atrás ni estudies con hardware obsoleto, disfruta con el equipamiento de es[tech]!

Wacom es una compañía internacional que está entre los mayores y más importantes fabricantes de tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados.

Sus tabletas gráficas son muy populares entre artistas, dibujantes de cómics, diseñadores gráficos o arquitectos, citándose frecuentemente como estándar.

Nuestros alumnos podrán disfrutar de una amplia variedad de tabletas digitales Wacom con infinitas posibilidades para diseñar.

instalaciones y equipamiento la escuela