Colaboraciones y Certificaciones

Acuerdos y fortalezas

Colaboraciones

DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España.

Con la asociación a DEV conseguimos varios objetivos: aumentar la visibilidad y fuerza de la escuela en el sector de los videojuegos, unirnos a sus más de 100 socios que centran su actividad en este mundo (vía desarrollo, formación, promoción y venta de videojuegos o hardware relacionado), y mejorar las posibilidades de que nuestros alumnos accedan a prácticas de calidad y a empleos enriquecedores y con progresión!

Caja Rural es una cooperativa de crédito, una de las mayores​ Cajas Rurales de España y está presente en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, y la Escuela está respaldada por esta entidad financiera.

Gracias a nuestro convenio con Caja Rural ofertamos múltiples opciones de financiación a nuestros .alumnos, así como la posibilidad de pagos con carencia (una vez terminados los estudios)

Jaen Developers es la Asociación de Desarrolladores de Jaén, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2017.

Su misión es servir de punto de encuentro de la comunidad de desarrolladores de la provincia, y realizan eventos, talleres, charlas, etc.

La Escuela es socio de Jaen Developers y tenemos un acuerdo con ellos para que sus socios reciban ventajas y descuentos para nuestras formaciones.

Certificaciones

Adobe

Es una empresa de software estadounidense destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital (como Photoshop, Illustrator, After Effects, etc.) todo ellos integrados en la gama Adobe Creative Cloud.​

A día de hoy Adobe participa labores de pre-impresión, post-producción de vídeo, audio y diseño web además de publicación en dispositivos móviles.

Autodesk

Autodesk es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios, y el entretenimiento utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas.

Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales (incluyendo, entre muchos otros, Maya y 3D Studio Max)

Wacom

Es una compañía internacional que está entre los mayores y más importantes fabricantes de tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados.

Sus tabletas gráficas son muy populares entre artistas, dibujantes de cómics, diseñadores gráficos o arquitectos, citándose frecuentemente como estándar.

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Extraescolares de tecnologia: robotica y videojuegos