Curso intensivo

PRECIO

Básico: 280€

Intermedio: 450€

¿Qué vamos a tratar en este curso?

El curso de Desarrollo Web con Symfony Básico/Intermedio forma parte de un conjunto de acciones formativas mediante las cuales Estech, Escuela de Tecnologías Aplicadas pretende facilitar una primera inmersión a todos aquellos interesados en el mundo del desarrollo web, con un enfoque múltiple y globalizador que abarca algunas de las tecnologías más empleadas en el desarrollo de una app web, así como una serie de técnicas que dotan al proceso de organización, calidad y profesionalidad.

Este curso pretende ser un punto de inicio al desarrollo de aplicaciones web con el framework Symfony y al lenguaje de programación PHP. Gracias a él, el alumno podrá aprender y entender se estructura y desarrollo de una app web desde cero.

No cabe duda que en estos momentos, la situación del mercado laboral en el ámbito del desarrollo de aplicaciones se encuentra en expansión. Del mismo modo podemos afirmar que se trata de un entorno muy competitivo en el que para destacar y progresar es necesario dotarse de conocimientos sólidos y de buenas prácticas.

Desde Estech, Escuela de Tecnologías Aplicadas estamos convencidos de que este curso sumará a la formación del alumnado y le pondrá a la vista un abanico de posibilidades de modo que pueda optar a oportunidades de trabajo en cualquier empresa (incluso a nivel mundial) que requiera un perfil de desarrollador web full stack Junior.

Todos los módulos que conforman esta serie pretenden dotar de un importante componente práctico a la formación.

Como metodologías de programación se seguirán principalmente los principios de desarrollo Agile, Clean Code y patrón MVC. Gracias a estas técnicas, el alumno podrá saber cómo se trabaja día a día en una empresa dedicada íntegramente al desarrollo de apps.

Nota: Este curso está estructurado de manera que la primera parte del mismo pertenece al nivel Básico y la segunda parte junto con la primera al nivel Intermedio.

Requisitos

No necesitas conocimientos previos, pues empezaremos desde cero con una serie de ejemplos prácticos y al término del curso, desarrollaremos un proyecto real en el cual aplicaremos todo lo aprendido.

En la Escuela dispondréis de todo el hardware y software necesario. Para este curso utilizaremos Sublime Text y Visual Studio Code como IDEs , además de varios plugins que harán optimizarán el trabajo. Para el control de versiones utilizaremos Git y Github.