Formación online en Bailén

Formación online impresión 3d

En la Escuela es[tech], junto con la empresa EnterBots Educación Tecnológica, llega a un acuerdo con el Ayuntamiento de Bailén para realizar una actividad formativa online, gratuita para todos aquellos jóvenes de su localidad.

Formación online en Bailén, los cursos se distribuyen en tres temáticas y en dos bloques según la edad: ‘Pequeño experto’ para niños y niñas de entre 8 y 12 años, y ‘Up-Level Hacker’, para chic@s de 13 a 18 años.

Dichos cursos son de un nivel introductorio y crean un primer contacto en las materias punteras. Con nuestros jóvenes en mente, se imparten con una metodología, lenguaje y actividades adaptados a estas edades.

Curso de Diseño e Impresión 3D

curso de impresión 3d

Un curso para chic@s makers que les podrá dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, al mismo tiempo que les proporciona el conocimiento de tecnologías de fabricación aditiva con los que poder utilizar sus diseños. En la finalización del curso serán capaces de realizar sus propios diseños en tres dimensiones: figuras, accesorios, juegos o cualquier elemento personalizado.

En este curso, conseguirán dominar el modelado tridimensional y el proceso de impresión en 3D, para poder realizar cualquier cosa que se puedan imaginar.

Esta actividad está diseñada para despertar todo su potencial y sus habilidades. Con enormes aplicaciones en un futuro no muy lejano, el curso de Diseño e Impresión 3D es el primero en estar disponible. Ya se encuentra abierto para los chic@s que quieran aprender nuevas habilidades, y podrán disfrutarlo hasta el mes de enero.

Curso de Programación y Robótica

Curso de Robótica

Como siempre la humanidad ha ideado formas de hacer que nuestros proyectos y trabajos sean más llevaderos. El máximo exponente de esta tendencia de hoy en día, la programación.

Con este curso, los alumnos conseguirán comprender cómo “piensa” una máquina, y lo que es aún más sorprendente, aprenderán a mandarle instrucciones.

Los más peques podrán expresarse en un lenguaje lógico con los principios de programación reales, iniciándose en este campo actual y demandado de una forma muy sencilla y práctica.

Los chicos más mayores aprenderán a crear App, que una vez realizados, podrán usarlos en sus dispositivos móviles o tablet.

A este curso se podrá acceder desde el mes de febrero hasta mayo.

Curso de Diseño de Videojuegos

videojuego

Un curso de iniciación al desarrollo de videojuegos, en el que aprenderán a realizar proyectos personalizados. Aplicarán los conceptos de programación, las ideas y las estructuras básicas a la creación de contenido propio al que se podrá jugar, de una forma muy divertida.

Nuestra apuesta por los más jóvenes, es un interés que los anime a derribar sus límites y ver que no hay obstáculos a lo que pueden hacer y realizar, a nivel personal en el presente y profesional en un futuro no muy lejano, usando la programación no solo como consumidores, sino también como creadores y desarrolladores.

En este curso, disponible a partir de junio, los chicos realizarán mecánicas de juego, abordarán el diseño de personajes y la simulación de físicas, y crearán proyectos que podrán compartir en internet, dentro de entornos seguros y adaptados para la edad que tengan.

Formación online en Bailén

Todos los contenidos han sido desarrollados por profesores con experiencia en formación tecnológica y grandes profesionales, para estas edades, con la finalidad de facilitar el aprendizaje de los alumnos.

Los cursos se también contarán con video tutorías quincenales, con profesores explicando nuevos conceptos y aclarando dudas o cualquier problema que le pueda surgir.

Además, los 50 mejores diseños 3D creados en el curso online correspondiente se imprimirán y se entregará a sus respectivos diseñadores.

Esta formación online, divertida y sencilla, facilita que los chic@s aprendan conceptos tecnológicos de manera muy sencilla. Aprovecha esta oportunidad de Formación online en Bailén.

¡No lo dudes y apúntate haciendo click aquí!