Juan José Patón

Juan José Patón - Profesor Realización
JUAN JOSÉ PATÓN

Realiza los estudios de Técnico superior en realización en Almería y los de Técnico superior en Imagen en Jaén.

Para completar sus estudios audiovisuales cursa dirección cinematográfica en la Escuela Andaluza de Cinematografía (Sevilla) y en el Centro de estudios Ciudad de la luz (Alicante).

A su experiencia como realizador se le suma la de primer ayudante de dirección y productor.

Sus proyectos han sido seleccionados y proyectados por diversos festivales de nacionales e internacionales  y han obtenido diversos premios.

También es fundador de Menos es Más Producciones desde donde ha realizado tres largometrajes.