Vanesa Pareja

Vanesa Pareja - Profesora de UI/UX
VANESA PAREJA

Vanesa Pareja es profesora de usabilidad y diseño. Es una apasionada del diseño como forma de comunicación. Es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga y diplomada en Diseño y creación multimedia por la Escuela de Arte Granada especializada en Diseño y Desarrollo de entornos interactivos, es una enamorada de los entornos digitales, de la creación de interfaces y la usabilidad.

Está inmersa en el sector de la comunicación desde hace más de 13 años y son muchos los proyectos de diferentes índoles en los que ha participado: comunicación, entorno web, interfaces, publicidad, marketing digital…

Actualmente, enseña su pasión por la comunicación, la usabilidad y el diseño a chicos y chicas que serán nuestros futuros diseñadores y desarrolladores y porque no, sus compañeros de trabajo. Le encanta trabajar con ellos y seguir madurando y enriqueciéndose profesionalmente a su lado.

Para ella la unión de educación, diseño, comunicación y marketing son el tándem perfecto para dar respuestas creativas a las necesidades de comunicación que nos encontramos hoy en día.