Trabajos de nuestros alumnos

En esta noticia, queremos mostraros trabajos de nuestros alumnos de Estech.

Los alumnos de nuestra Escuela vienen de una amplia variedad de campos (algunos de ellos son de licenciaturas, otros son de grados intermedios, otros han estudiado o trabajado durante algunos años anteriores, antes de decidirse a venir a estudiar en nuestra Escuela es[tech], pero todos coinciden en algo muy especial, son apasionados por la tecnología y el arte digital.

Os mostramos algunos de los trabajos de nuestros alumnos de la Escuela es[tech].

Son grandes futuros artistas, sus trabajos visuales son fáciles de presentar, y luego los trabajos más técnicos, estos trabajos son más difíciles de mostrar visualmente, pero se desarrollan de una manera muy compleja.

En lo que todos coinciden es que aprovechan al máximo sus horas en la Escuela es[tech], y aprenden de los profesores que son profesionales en activo y entre compañeros. Sus perspectivas laborales son muy amplia y con un largo muy prometedor futuro laboral.

Os mostramos un vídeo con trabajos y reels de alumnos de Estech de la última promoción:

trabajo modelado

Trabajos de nuestros alumnos de estech

Como podéis valorar el nivel, conocimientos y esfuerzo son apreciables en sus trabajos, dejamos solo algunas pinceladas de nuestros alumnos. Seguiremos la trayectoria de los que terminan con nosotros este año para lanzarse al mundo laboral y ver lo lejos que van a llegar.

Aquí podréis descubrir más fantásticos trabajos realizados por nuestros alumnos de la Escuela y testimonios directamente de ellos.