Skip to content

Ampliamos la colaboración con LogiRail, Centro de Competencias Digitales de Renfe.

logirail
La Escuela Estech firma un convenio para que los alumnos de la Escuela puedan realizar sus prácticas curriculares (FCTs) en la nueva sede de LogiRail en Linares
 
LogiRail se encuentra en proceso de implantación de 5 Centros de Competencias Digitales, que permitirán descentralizar servicios tecnológicos de Renfe y crear empleo de calidad.
 
Desde el centro de Customer Care Linares, se diseñarán y desarrollarán los servicios tecnológicos más avanzados para la atención al cliente en el ámbito comercial de los servicios tradicionales de Renfe, aplicando tecnologías de Robótica, Inteligencia Artificial, sistemas de reconocimiento de voz y texto, agentes virtuales, machine learning, etc.
 
También se prestarán los servicios de gestión de contactos entre Renfe y sus clientes, para un volumen superior a los 5 millones de contactos al año en los procesos de venta, postventa, información y reclamaciones, tanto para particulares, como para empresas, con una disponibilidad de 24x7x365 y en diferentes idiomas.
 
 
La Escuela tendrá una importante colaboración con este proyecto tecnológico, aportando talento y acciones formativas para LogiRail. 
 
 

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.