Skip to content

El director de Google for Education, Gonzalo Romero.

Google for Education

El director de Google for Education, Gonzalo Romero de Jaén, el próximo día 20 de diciembre en el Teatro Cervantes, a partir de las 11.00 de la mañana, impartirá una ponencia sobre innovación y desarrollo profesional.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Linares y el Foro Educa Siglo XXI traen a nuestra ciudad, a uno de los mayores expertos del país en innovación educativa y desarrollo profesional a través de las nuevas tecnologías de la actualidad.

El jiennense Gonzalo Romero, responsable de Google for Education en España, quien repasará, los grandes retos y oportunidades que la tecnología ofrece a la comunidad educativa y a los emprendedores.

Se hablará de cómo sacar el máximo partido a las herramientas que Google ofrece para el aprendizaje y desarrollo profesional.

La charla también participará el Centro del Profesorado de Linares-Andújar, sobre la transformación digital de los centros educativos que afecta a docentes, alumnos y familias.

El objetivo es compartir los beneficios que aportan al trabajo y rendimiento escolar las herramientas de Google de la mano de una de las personas que más saben sobre inclusión tecnológica en el ámbito educativo.

Además, Gonzalo Romero se reunirá con empresarios de la comunicación y las nuevas tecnologías de Linares, a instancias de la concejal del área, Ángeles Isac García.

La comunidad de educadores en Google for Education supera los seis mil quinientos profesores en España, cuentan con un programa de escuelas referentes donde dan visibilidad a proyectos transformacionales.

google for education

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.