El director de Google for Education, Gonzalo Romero.

Google for Education

El director de Google for Education, Gonzalo Romero de Jaén. Dicha conferencia, tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre en el Teatro Cervantes a partir de las 11.00 de la mañana.

En dicha charla, se impartirá una ponencia sobre innovación y desarrollo profesional. Siendo esta una gran oportunidad para indagar en dichos temas.

Gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Linares y el Foro Educa Siglo XXI llega a nuestra ciudad esta gran oportunidad. De la mano de uno de los mayores expertos del país en innovación educativa y desarrollo profesional a través de las nuevas tecnologías de la actualidad.

El jiennense Gonzalo Romero, el cual es responsable de Google for Education en España, repasará los grandes retos y oportunidades que la tecnología ofrece a la comunidad educativa y a los emprendedores.

Por lo que esta, es una oportunidad inigualable que aconsejamos no desaprovechar.

¿Qué aprenderemos en esta conferencia?

En la conferencia del día 20, se hablará sobre cómo sacar el máximo partido a las herramientas que Google ofrece para el aprendizaje y desarrollo profesional.

En dicha charla también se contará con la participación del Centro de Profesorado de Linares-Andújar.  Donde se tratarán tema sobre la transformación digital de los centros educativos que afecta a docentes, alumnos y familias.

El objetivo principal, es compartir de la mano de el Director de Google for Education, los beneficios que aportan al trabajo y rendimiento escolar las herramientas de Google, de la mano de una de las personas que más saben sobre inclusión tecnológica en el ámbito educativo.

Además, Gonzalo Romero se reunirá con empresarios de la comunicación y las nuevas tecnologías de Linares, a instancias de la concejal del área, Ángeles Isac García.

Es por ello, que la comunidad de educadores en Google for Education supera los seis mil quinientos profesores en España. Además, cuentan con un programa de escuelas referentes donde dan visibilidad a proyectos transformacionales. Siendo esta una gran oportunidad para el crecimiento de España en este sector de la educación.