¡La Revolución Tecnológica está aquí!

revolución tecnológica

Entrevista en Hora Jaén

Información y opinión de Jaén

Hora Jaén

El director de nuestra Escuela, Miguel López fue entrevistado por Hora Jaén, un importante periódico de nuestra provincia.

En esta noticia se presenta la Escuela, entrevista en Hora Jaén, se habla de nuestra formación y de como este sector está en auge y no tiene apenas desempleo, de nuestros profesionales, nuestro respaldo por grandes empresas y nuestra equipación tecnológica.

Hora Jaén

animaciónProgramación Hora JaénHora jaén entrevistaRobótica hora jaén

Explicando desde nuestra formación profesional a nuestros cursos, entrando un poco en detalle sobre los programas y métodos utilizados.

InstalacionesHora Jaén instalaciones

También realizamos un pequeño paseo por nuestras aulas haciendo un poco de incapié en nuestras instalaciones y el equipamiento a disposición de nuestro alumnado.

Gaming Hora JaénDoblaje

Y no podíamos olvidarnos de nuestras actividades o cursos alternativos, como la Escuela de doblaje, los eventos gaming , los TechDay, nuestra Arena Estech la única zona de ocio gaming en Linares, entre muchas otras.

Y dada la situación que estamos viviendo no podía faltar la pregunta sobre como habíamos afrontado en la Escuela la pandemia.

Miguel nos cuenta como al día siguiente nuestros alumnos ya estaban dando sus clases de forma online.

También las facilidades ofrecidas a nuestros alumnos como por ejemplo, llevarse los equipos de nuestra Escuela a sus casas para verse en la medida de lo posible lo menos perjudicados posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]