Estudia en Estech

Bienvenidos a la web de Es[tech], Escuela de Tecnologías Aplicadas.

Es[tech], Escuela de Tecnologías Aplicadas, es un nuevo centro oficial privado de formación profesional ubicado en Linares (Jaén), donde se imparte formación de nuevas tecnologías e innovación digital, avalada por profesionales del sector de la animación y la programación. Aprovecha esta oportunidad y estudia en Estech.

Una propuesta formativa especializada, que aporta una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación y que cuenta con el aval de empresas e instituciones como la Consultora Tecnológica Vanadis, impulsora de la escuela; la Cámara de Comercio de Linares; la Escuela Superior de imagen y Sonido de Madrid CEV, Grupo Linared, Grupo Sicnova y el Centro Tecnológico Metalmecánico del Transporte CETEMET.

¿Por qué estudiar en Es[tech]?

• Amplia experiencia docente en el sector profesional.
  • Plan de estudios adaptado y actualizado año a año por profesionales del sector.
  • Instalaciones y recursos punteros.
  • Aprendizaje basado en proyectos (individuales y en equipo), usando metodologías de proyectos ágiles empleadas en el mundo profesional.

aula estech ciclo superior animación

Aquí os iremos informando de las noticias y eventos más importantes del sector de las nuevas tecnologías, así como nuestras próximas Jornadas de Puertas Abiertas, para que conozcáis nuestras instalaciones y toda la formación que ofertamos.

No lo dudes y estudia en Estech!

tecnologías estech formacion profesional