Graduación Es[tech] Curso 2021/2022

La graduación del curso 2021/2022, tuvo lugar el pasado día 23 de Junio a las 19:00 en el Auditorio El Pósito, de Linares.

Para iniciar la cronología de este día, el Director del centro presentó el evento. Donde habló sobre los distintos hitos a los que tanto la escuela como los alumnos, han tenido que sobreponerse durante el curso, estando entre los temas principales, el Covid-19.

Además, se habló sobre los diferentes Programas formativos que la escuela ofrecerá en verano. Pero no solo eso, el director también dio la enhorabuena a todos los graduados de este curso.

Gala Graduación Estech

Posteriormente, se produjo la presentación de los proyectos de los alumnos de 2º DAM y VJ, habiendo sido estos realizados entre 2020-2022.

Una vez realizado esto, se procedió a la entrega de las Becas de Excelencia a los alumnos de 1º. Prosiguiendo con la entrega de los diplomas Estech, como símbolo de la finalización de su formación como Técnicos Superiores.

Dando así por finalizada la Graduación del curso 2021/2022 que con tanto esfuerzo y trabajo en equipo hemos conseguido superar conjuntamente.

Las caras de los familiares, amigos y profesorado de los alum@s en Animaciones y Programación reflejaron su orgullo e ilusión por ver culminada una gran etapa en Escuela Estech.

Desde la Escuela Estech, os damos las gracias por confiar en nosotros para formaros y acompañaros en esta etapa tan importante de vuestras vidas.

¡Enhorabuena a todos nuestros graduados y graduadas de esta promoción por su esfuerzo y dedicación. Tenéis un futuro prometedor! 📲🎮

Graduación del curso 2021/2022