Graduación ESTECH Promoción 2021/2023

graduación ESTECH

¡Graduación ESTECH 2023!

El miércoles pasado celebramos en la Incubadora de Empresas la graduación de nuestro alumnado en Animación y Programación.

Nuestros alumnos de los ciclos Formativos en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, expusieron sus proyectos finales como aplicaciones móviles, videojuegos, realidad virtual, etc..

Desde la Escuela Estech, os damos las gracias por confiar en nosotros para formaros y acompañaros en esta etapa tan importante de vuestras vidas.
Gracias a todo nuestro equipo por su compromiso y dedicación, y a todos los graduados de esta promoción…

graduación ESTECH