Skip to content

Inauguración de La Mina

El pasado 20 de mayo se inauguró La Mina, Aceleradora de Empresas.

 

Esta iniciativa, única en la provincia, incluye:

  • Incubadora y Aceleradora de Empresas

Este espacio de coworking incita al emprendimiento, y tendrá una serie de convocatorias para incubar y acelerar empresas en la región. Los participantes dispondrán de recursos, servicios y actividades para darle impulso a sus iniciativas emprendedoras.

  • Oficina de Transformación Digital

Orientado a empresas y emprendedores, su objetivo es apoyar a la digitalización de las empresas, poniendo a su disposición recursos y profesionales, para facilitar el camino. Aquellas empresas que lo soliciten recibirán asesoramiento integral, así como un seguimiento y evaluación de su madurez digital.

  • Showroom Digital

Consiste en un espacio con multitud de equipamiento a disposición de empresas e instituciones, que incluye: drones, impresoras 3D, plataformas y dispositivos VR, equipamiento audiovisual, trajes de captura de movimiento, cámaras 360, etc. El emprendedor o empresa que lo solicite podrá acceder a utilizar un equipo específico con el apoyo técnico de un especialista.

 

la mina

la mina

la mina

 

El evento fue un éxito de convocatoria, y acudieron Juan Bravo (Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía), José Luis Bonet (Presidente de Cámara España), así como múltiples autoridades locales y regionales.

Los asistentes y autoridades pudieron disfrutar de una muestra del equipamiento tecnológico en acción, organizada por la Escuela Estech, para conocer las posibilidades prácticas de todo el material disponible.

Os animamos a visitar La Mina, y a acercaros al ecosistema de emprendimiento que se está creando en torno a este singular edificio.

la mina

la mina

 

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.