Skip to content

Acuerdo de Colaboración con Inter Jaén CF

La Escuela Estech ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Inter Jaén CF, para impulsar la modernización y transformación digital del Club.

Hace tan solo unos días que fructificó un acuerdo para las tres próximas temporadas entre la Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech y el club Inter Jaén CF,

que se apoyarán mutuamente y trabajarán de forma colaborativo.

inter y estech

El objetivo principal del mismo por parte de Escuela Estech es apoyar al club interista en su estrategia de modernización y digitalización.

A su vez, el club de la capital promoverá la oferta formativa de Estech, y le ayudará a difundir la importancia de la tecnología como la mejor opción de empleabilidad en el presente y futuro.

Se celebrará una reunión en las instalaciones de la Escuela estech, donde se rubricará formalmente la firma del acuerdo entre esta y la directiva del club jienense, en la que, conjuntamente,

tendrá lugar una rueda de prensa para lanzar un “bombazo de noticia” que: supondrá una enorme innovación tecnológica dentro de un club de fútbol tan peculiar como Inter, que combina deporte, sociedad y educación como sus tres pilares fundamentales;

así como impulsará las nuevas tecnologías y mejorará la forma de comunicación entre entrenadores, futbolistas, padres, madres, sponsors y, en general, de toda la comunidad interista. 

inter y estech

A esta cita para visitar la Escuela Estech y reunirse con su director y equipo de trabajo, acudirán, además de directivos de Inter Jaén, deportistas de las diferentes secciones que conforman este proyecto deportivo-social.

El artículo en la web de Hora Jaén.

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.