Acuerdo de Colaboración con Inter Jaén CF

La Escuela Estech ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Inter Jaén CF. Para así impulsar la modernización y transformación digital del Club.

Hace tan solo unos cuantos días que fructificó un acuerdo para las tres próximas temporadas entre la Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech y el club Inter Jaén CF. Las cuales, se apoyarán mutuamente y trabajarán de forma colaborativo.

inter y estech

El objetivo principal de este acuerdo colaboración con Inter Jaén por parte de Escuela Estech es apoyar al club interista en su estrategia de modernización y digitalización.

A su vez, el club de la capital promoverá la oferta formativa de Estech. Pero no solo eso, sino que le ayudará a difundir la importancia de la tecnología como la mejor opción de empleabilidad en el presente y futuro.

Se celebrará una reunión en las instalaciones de la Escuela Estech. En ella se rubricará formalmente la firma del acuerdo entre esta y la directiva del club jienense.  En la que conjuntamente, tendrá lugar una rueda de prensa para lanzar un “bombazo de noticia”. Esta supondrá una enorme innovación tecnológica dentro de un club de fútbol tan peculiar como Inter, que combina deporte, sociedad y educación como sus tres pilares fundamentales.

Así como impulsará las nuevas tecnologías y mejorará la forma de comunicación entre entrenadores, futbolistas, padres, madres, sponsors y, en general, de toda la comunidad interista.

inter y estech

A esta cita para visitar la Escuela Estech y reunirse con su director y equipo de trabajo, acudirán, además de directivos de Inter Jaén. Pero no solo ellos, también lo harán deportistas de las diferentes secciones que conforman este proyecto deportivo-social.

El artículo en la web de Hora Jaén.