Visitas a Centros de la Provincia 2023

talleres 2023

Nuestra compañera Rocío Cruz ha presentado en distintos Centros Educativos de la provincia de Jaén, el taller «El Usuario en la Creación de Entornos Interactivos» junto a la oferta formativa de nuestra Escuela ESTECH, dentro de un sector en auge y exitosas salidas laborales y profesionales en la actualidad.

Visitas a Centros

En los talleres se muestra la formación académica impartida con el objetivo que los alumnos se integren con éxito en el mercado laboral.
Impartimos y realizamos un taller interactivo, para mostrarle a los chic@s, que necesidades se despiertan dentro de los usuarios finales, y las adaptaciones que se deben de ir realizando según a las necesidades que presente nuestro usuario.
Con ello realizamos diferentes ejemplos de nuestra vida cotidiana, para que capten el concepto con facilidad, aparte de realizar el taller de una forma divertida para ellos, y de una forma de aprendizaje final, en el que ellos mismos participar e interactúan.

Visitas a Centros

Hemos abierto nuestras plazas de matriculación, para nuestros ciclos con Triple Titulación:

Visitas a Centros

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin tu plaza!!!

www.escuelaestech.es