Skip to content

La Escuela Estech visita las instalaciones de Evolutio

Evolutio

La Escuela Estech visita Evolutio, debido a que estas dos empresas, llevan colaborando desde mucho antes de la inauguración del centro en Linares de la multinacional tecnológica Evolutio(el pasado 7 de febrero, con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno). 

Hemos desarrollado y llevado a cabo las siguientes 4 acciones formativas. Las cuales, se han desarrollado en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y apoyada en Fondos de Desarrollo Regional de la Unión Europea y en el Ayuntamiento de Linares:

  • Consultor Cloud. (368 horas, 23 de julio al 15 de octubre de 2021).
  • Desarrollador IT. (380 horas, 21 de julio al 15 de octubre de 2021).
  • Soporte Técnico. (380 horas, 4 de octubre al 23 de diciembre de 2021).
  • Desarrollador Software. (380 horas, 18 de enero a 31 de marzo de 2022).

¿Qué resultados tienen estos cursos?

Tras la finalización de estos cursos, Evolutio ha contratado al 95% de los alumnos que los concluyeron, siendo por tanto un éxito y una importante aportación a la generación de empleo cualificado en la región. 

Recientemente hemos realizado una visita a la la multinacional tecnológica para ver a los ex-alumnos ya integrados en sus puestos de trabajo.

Nos ha alegrado inmensamente verles tan felices y sintiendo que por fin han conseguido entrar en el mundo laboral. Este logro, lo han logrado nada más y nada menos, que de la mano de una multinacional. 

Y teniendo en cuenta uno de los factores más importantes, el hecho de conseguir esto sin necesidad de emigrar fuera de la provincia. 

Durante la visita vimos las nuevas instalaciones de Evolutio, en el edificio CITPIC del Polígono industrial Santana. 

En esta ubicación se cuenta con puestos de trabajo para 150 perfiles (que son los que quieren contratar en los próximos 2 años), aulas de formación, salas de reuniones, todo equipado espectacularmente. 

Es un orgullo para la Escuela ser el partner educativo local de Evolutio, y poder contribuir juntos a generar decenas de puestos de trabajo en Linares. 

Es por ello, que la Escuela Estech visita Evolutio en diversas ocasiones. 

Seguiremos informando sobre las futuras visitas de la Escuela Estech a Evolutio, que la cosa promete…! 

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.