Concurso de Calabazas para Halloween

Este año hemos organizado un concurso para Halloween de Calabazas, diseñadas por los alumnos de primero del Ciclo Técnico Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Para ello han utilizado sus primeros conocimientos en realización de diseño y dándole una parte artística y creativa muy chula.

Esta primera imagen es de la clase de 1º A.

Esta imagen corresponde a la clase de 1º B.

Esperamos que os hayan gustado sus primeros inicios.

Desde la Escuela es[tech] os deseamos que paséis un Feliz HALLOWEEN!!!!!!