Inauguración oficial escuela Estech

Este viernes, 14 de septiembre de 2018, tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva escuela de formación profesional, es[tech], en Linares.

La escuela nace con el objetivo de cubrir la necesidad de profesionales cualificados en las industrias de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la animación 3D y videojuegos, y a las soluciones digitales para todo los tipos de dispositivos (móviles, tablets, wearables) que usamos hoy en día.

Inauguración oficial escuela Estech

Al evento han acudido diversas autoridades (del Ayuntamiento, de Delegación de Gobierno, de la Consejería de Educación), casi toda la prensa local/regional (Diario Ideal, Diario Jaén, TV Linares, Infolinares, Linares28) así como las principales emisoras de radio (Cadena SER, Cope, Canal Sur, Canal Fiesta), todos los socios y personal de la Escuela, y en general todo el mundo que ha ayudado a hacer de es[tech] una realidad.

Durante el evento, contamos con la participación y ponencias de: Miguel López (Director de es[tech]), Alfonso Sánchez (Subdirector de CEV y Director General de Vanadis), Raúl Caro (Gerente de la Cámara de Comercio de Linares) y José Perales (Jefe de Estudios de es[tech]).

Inauguracion

El evento fue una jornada explicativa en la que todos los allí presentes pudimos presenciar la envergadura de una iniciativa que pretende dar respuesta a las demandas de un mercado en auge con necesidad de profesionales cualificados y al resurgimiento de la industria tecnológica en Andalucía, y más concretamente en Linares y toda la provincia de Jaén.

Miguel Lopez, director de la escuela, destacó: “Deseamos aportar a Linares y traer un nuevo centro formativo orientado hacia las tecnologías de la innovación y la información“

Inauguración oficial escuela Estech Instalaciones

Desde #Estech queremos dar las gracias a todos los asistentes a la inauguración, a nuestros colaboradores y los medios de comunicación por asistir a la inauguración de la Escuela!!! 👏🏼👏🏼👏🏼