Inicio de Curso 2019/2020

Escrito por es[tech]

Inicio del Curso

Arrancamos este nuevo curso 2019/2020, nuestro segundo curso en Linares, con muchas ganas e ilusión, viendo como ha aumentado nuestro alumnado al triple, y con muchas nuevas incorporaciones en nuestro profesorado.

Hemos iniciado el curso con nuestra segunda promoción de Técnico Superior en:

  • Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Convocamos a los alumnos (y los padres que quisieran venir) a la presentación del curso escolar. Comenzamos con una bienvenida a los nuevos alumnos, presentamos al profesorado y dimos información sobre la normativa de la Escuela, como por ejemplo, la importancia de la asistencia, el buen comportamiento, valores y principios, el buen cuidado de las instalaciones, ya que son de todos, etc…

El centro estará abierto desde las 8:00-21:30, ya que tenemos a los alumnos de 1º curso (2 aulas de CFGS Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y 1 aula de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) con horario de 08:30 – 14:30, y los de 2º curso, que su horario es de 15:30 – 21:30.

Nuestros alumnos de segundo, tras las prácticas que realizaron en verano, ya están compaginando sus estudios con la continuación de prácticas extra-curriculares, con lo que este horario de tarde les permite compatibilizar ambas tareas.

 

Todos los alumnos de nuestra Escuela cuentan con prácticas libres donde tienen a su disposición las instalaciones, equipos y licencias de la Escuela, de cara a potenciar el trabajo en equipo.

Pueden recurrir y utilizar los equipos y material tecnológico de última generación que disponemos en la Escuela y seguir trabajando en sus proyectos fuera de horario de clase.

No pierdas tú oportunidad de estudiar con nosotros y ser un futuro profesional del mundo de la tecnología, la industria 4.0 y los videojuegos

Contacta con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Extraescolares de tecnologia: robotica y videojuegos