PI.EXE en Nintendo

pi.exe

Hace un año dedicamos una publicación a algunos de nuestros egresados de la promoción 2019-2021, Gabi G., Alejandro O., Juanlu S., que fueron los primeros en finalizar un videojuego en La Mina Games.

La Mina Games ha sido un espacio de emprendimiento pionero en Linares cuyo objetivo era formar equipos de desarrolladores para completar un juego.

En esta ocasión solo han tenido 5 meses para finalizarlo, pero los resultados son muy interesantes.

Pi.exe es un juego de scroll lateral del tipo arcade en el que, al igual que en Hotline Miami y Katanazero, cualquier golpe del enemigo o de una trampa nos obliga a reiniciar la fase.

Es un desafiante juego de acción-plataformas que tiene lugar dentro del servidor de un sistema operativo. Corta a tus enemigos a medida que avanzas a través de cada sector del servidor, para liberar a todo el sistema del virus que se ha apoderado de él.

El juego busca la alta velocidad de movimiento y los ataques letales contra enemigos, que debían sentirse como tales.

Os dejo en enlace de la antigua publicación, si queréis saber más sobre ello.

pi.exe
Nuestros chicos están de enhorabuena, ya que su juego está disponibles en plataformas y nada más ni nada menos que en Nintendo.

Aquí os dejamos el enlace para poder descargaros PI.EXE a través de la plataforma de Nintendo.

Esperamos que os guste y que con el apoyo de la Escuela ESTECH, salgan más potenciales de este sector, que gusta tanto a los jóvenes de hoy en día y que tengan una gran oportunidad para poder realizar su gran sueño de crear videojuegos.