1. Marvel Studios homenajea a Stan Lee en Capitana Marvel

Marvel Studios homenajea a Stan Lee en Capitana Marvel

Marvel homenajea a Stan lee situándose en lo más alto de la taquilla con la llegada de Capitana Marvel, allanando el camino a la que puede ser la película más productiva de su historia y del género fantástico.

Marvel Studios logra que todo el mundo comente la cinta gracias al doble homenaje que realiza a la figura de Stan Lee, el genial creador de cómics de la factoría americana.

Cuando los fans daban por terminados los cameos del ‘padre’ de Spiderman, Hulk o Iron Man, entre otros, la compañía estadounidense los ha sorprendido con una nueva aparición, tal y como nos tiene acostumbrados, junto a la heroína más esperada del Universo Marvel. Además, la secuencia adquirió mayor importancia una vez que se conoció el fallecimiento de Lee, ya que Anna Boden y Ryan Fleck, directores de la película, decidieron resaltar la escena y añadieron un pequeño guiño del personaje.

En esta ocasión Stan Lee aparece en un tren, recitando en voz alta el guión de Mallrats, película de 1995 en la que también participa como actor, cuando aparece Carol Danvers (Capitana América)

En un principio la protagonista fijaba su atención en el anciano y proseguía su búsqueda, pero tras la muerte del escritor, los directores decidieron que Danvers le sonriera antes de continuar la persecución.

Este homenaje, que ha gustado mucho a los fans, no ha sido el único. Y es que Marvel Studios ha decidido cambiar la presentación de sus películas, en las que aparecen los principales personajes reflejados en la palabra Marvel, para incluir varios fotogramas de los cameos del guionista. La intro del film concluye con la leyenda ‘Gracias Stan‘.

Pero la presencia de Lee no acaba aquí. La compañía, a través de su presidente Kevin Feige, ya ha confirmado que lo veremos en una nueva entrega (¿será la última?). Los rumores apuntan a Vengadores: End Game, el título más esperado, aunque no se descarta que sea en la nueva cinta de Spiderman que saldrá el próximo mes de julio.

Marvel Studios homenajea a Stan Lee en Capitana Marvel